Vicky, mi fan

En realidad, YO soy fan de Vicky.

Ahora tiene 8 años y es la niña más guapa, simpática, creativa, histriónica, cariñosa e inteligente que conozco. Sus papás son encantadores, verdaderos «papás magos» y la estimulan en todo lo que tenga que ver con el arte.

La conocí en la Feria del Libro de Buenos Aires (en el stand de SM) en el 2010. Vino dos fines de semana seguidos a comprar libros y hablar conmigo. Me dijo «me encantan tus libros, pero ME ENCANTAN, ¿EH?» con las manitas en el pecho. Me moría de emoción. Este año 2011 volvió y me dio una alegría enorme. Total que ya nos hicimos «re-amigas». Ella y su padres han venido a casa a merendar dos veces y nos hablamos por teléfono (o por el vasito de yogur de Morris).

Vicky es súper fan de Morris. Se llevó Hola, Morris de viaje a las Cataratas de Iguazú y me mandó unas fotos preciosas. No puedo subirlas por una cuestión de privacidad de su imagen, pero de verdad que son geniales, GENIALES. Me ha prometido que llevará a Morris a recorrer el mundo… Yo le creo, porque Vicky llegará lejos.
Vicky es un tesoro que comparto con Morris… Somos muy afortunados.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s